|
(Foto: Especial)
|
La Comisión de Entrega-Recepción de la Sexagésima Tercera Legislatura realizó este martes su tercera sesión, encuentro en el que la administración saliente entregó los informes sobre la situación actual de las finanzas, situación jurídica, patrimonial y procesos legislativos del Congreso.
La presidente de la comisión, Mara Robles Villaseñor, aseguró que ya se verifica que la información del actual Poder Legislativo se encuentre ordenada y estructurada en lo que concierne a bienes, derechos, recursos y obligaciones que tiene en resguardo. La verificación también incluye los datos contables, presupuestarios, programáticos y financieros del Congreso.
Todos los hallazgos se vaciarán en un documento que será remitido a la Comisión de Administración y Planeación Legislativa por el titular del Órgano Técnico de Control y secretario técnico de la Comisión de Entrega-Recepción, Arturo Antonio Ríos Bojórquez.
Cuando tenga la información, Administración analizará el inventario de bienes, derechos y obligaciones que entrega la Legislatura 63 para después remitir los datos al pleno.
Además de coordinadores actuales del Congreso, en la sesión participaron diputados electos de la próxima legislatura, entre ellos Edgar Enrique Velázquez González, María del Refugio Camarera Jáuregui, Leonardo Almaguer Castañeda, José Guadalupe Buenrostro Martínez y Marta Estela Arizmendi Fombona.
EH-jl/I
|