|
Los franceses Esteban Ocon (i) y Pierre Gasly (d), segundo y tercero en el Gran Premio de S�o Paulo celebrado este domingo, celebran en el podio el inesperado destacado de su escuder�a, Alpine, en el circuito de Interlagos (Foto: Agencia EFE)
|
Los franceses Esteban Ocon y Pierre Gasly (Alpine), segundo y tercero en el Gran Premio de São Paulo celebrado este domingo, se mostraron incrédulos ante el mejor fin de semana de la escudería en lo que va de temporada y destacaron que la lluvia les ayudó.
"Todavía no sé si estoy en un sueño... Me gustaría saber si alguien apostó en el doble podio", bromeó Ocon, decimocuarto en la clasificación general, durante la rueda de prensa posterior a la carrera.
Según el francés, el buen resultado del equipo en un Gran Premio plagado de accidentes y bajo lluvia constante demuestra que Alpine puede ganar "cuando no importa solo el vehículo", sino también la conducción.
"Normalmente, somos mejores en lluvia. (La victoria) se siente extremadamente bien y aún mejor ahora porque hemos tenido un par de carreras difíciles últimamente", afirmó el piloto, quien no permanecerá con la escudería propiedad de Renault la próxima temporada.
Pese a la partida inminente de Alpine, Ocon se declaró "orgulloso" de los últimos cinco años, con "buenos y malos momentos".
A su lado, Gasly, duodécimo en el campeonato, compartió el análisis de su compañero y dijo que se trataba de un día "histórico" para la escudería.
"Las condiciones de la pista fueron difíciles pero me sentí bien con el equilibrio del monoplaza", destacó, antes de resaltar que lo importante es no rendirse nunca porque en días como este domingo "cualquier cosa es posible".
GR
|