|
(Foto: Cortes�a)
|
Ameca y Tepatitlán se convierten en las nuevas sedes del Centro de Conciliación Laboral para sumar 27 municipios con oficina para la resolución de sus conflictos laborales.
Estos nuevos espacios representan un paso firme hacia la consolidación de la reforma laboral porque acercan los servicios de conciliación laboral a más municipios.
Además promueven esta vía como el camino principal para resolver conflictos de manera ágil y efectiva.
La sede de Ameca facilitará el acceso a las comunidades de la región Valles y atenderá a los municipios de Ahualulco del Mercado, Amatitán, San Juanito Escobedo, Atemajac, Cocula, El Arenal, Etzatlán, Guachinango, Hostotipaquillo, Magdalena, Mixtlán, San Marcos, San Martín Hidalgo, Tala, Tequila y Teuchitlán.
Estará abierta al público a partir del 11 de noviembre en Av. Flavio Romero de Velasco #62, esquina con Adolfo López Mateos, fracción Adolfo López Mateos, Ameca, Jalisco, y operará en un horario de 8:00 a 16:00 horas.
La sede de Tepatitlán de Morelos brindará atención a los municipios de Acatic, Arandas, Cuquío, Mexticacán, San Ignacio Cerro Gordo, Yahualica de González Gallo, Zapotlanejo, Atotonilco, Valle de Guadalupe, Cañadas de Obregón y San Miguel El Alto. Situada en la región Altos Sur, su posición central permite una cobertura eficiente de las localidades cercanas.
La oficina está ubicada en Jardín Alteño #197, Col. Jardines del Real, en el Centro Comercial Plaza Galerías, dentro de la Unidad Regional del Servicio del Estado (UNIRSE) en Tepatitlán de Morelos con el mismo horario de atención.
La inauguración corrió a cargo del director del Centro de Conciliación Laboral, Rodrigo Moreno Trujillo, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Marco Valerio Pérez Gollaz, autoridades estatales y municipales, representantes de COPARMEX, CANACO y UNIRSE, quienes resaltaron la importancia de la nueva sede para fortalecer la justicia laboral en dicha región.
jl
|