|
(Foto: Edgar Flores)
|
Un hombre que agredía a su pareja sentimental al exterior de un domicilio de la colonia Jardines de El Sauz, acabó recibiendo una brutal golpiza.
Durante la tarde, el individuo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y fue esto lo que desató una discusión entre la pareja. El hombre comenzó a tornarse agresivo justo cuando se encontraban al exterior de la vivienda de su novia, ubicada sobre la calle Isla Mintanao y la avenida Jaime Torres Bodet, en la colonia Jardines de Él Sauz, en Guadalajara.
El agresivo hombre entró en el desquicio y comenzó a lanzar botellas de cerveza hacia la fachada de la casa.
Vecinos que salieron al escuchar el desmán, al ver que el sujeto enardecido agredía a la mujer entraron en su defensa. El hombre recibió múltiples golpes que lo dejaron con una factura de nariz, así como varias lesiones en rostro y cabeza.
Policías de Guadalajara que acudieron para atender el servicio localizaron al hombre a bordo de su vehículo, al ver que presentaba una abundante hemorragia se pidió el apoyo de paramédicos.
Finalmente, el agresor que luego pasó a víctima decidió firmar el desistimiento médico y retirarse del lugar, mientras que la afectada fue atendida por personal especializado en violencia contra las mujeres, en espera de que procediera legalmente en contra de su agresor.
EH
|