|
(Foto: Cuartoscuro)
|
Aunque reconoció que los morenistas por sí solos, sin la ayuda del Partido Verde o del Trabajo, pueden aprobar el Presupuesto de Egresos 2025, los diputados del PRI escucharán las necesidades de los alcaldes y votarán por todo aquello que “sirva a la gente” y rechazarán lo que no, afirmó el legislador priísta Mario Zamora Gastelum.
Explicó que uno de los ejercicios que se promueven es que los consejeros del Instituto Nacional Electoral acudan a la Cámara de Diputados a explicar por qué están solicitando ese presupuesto y en qué lo utilizarán.
Insistió que se escuchará la voz de los ciudadanos, pese a que los diputados de Morena pueden aprobar el Presupuesto sin moverle ni una coma.
“Morena solo con este agandalle que se dieron en la sobrerrepresentación tienen los votos suficientes para sacar el presupuesto como ellos quieran, vamos a defender y darle prioridades, y las prioridades nunca deben ser desde una óptica partidista deben ser desde una óptica de la realidad y cómo solucionar los problemas”.
A sus compañeros legisladores, Zamora Gastelum les hizo un llamado a escuchar todas las voces y ejercer su facultad de aprobar el presupuesto, hacerle modificaciones para atender las necesidades de los municipios y estados.
EH
|