|
CENTRO. La colecta comenz� ayer a las afueras de la Catedral Metropolitana. (Foto: Michelle V�zquez)
|
El colectivo Madres Buscadoras de Jalisco inició una colecta de ropa abrigadora para otorgar a personas en situación de calle, luego de la localización y regreso con su familia de una persona desaparecida que se encontraba en situación de calle.
“Estamos haciendo esta colecta de suéteres, cobijas, gorritos, bufandas, cobijas (…) Ahorita es tiempo de frío y es tiempo de dar calor, es tiempo de dar amor y es tiempo de dar un abrazo para aquellos que lo necesitan”, informó Virginia Ponce, líder de Madres Buscadoras de Jalisco.
El comienzo de la colecta se llevó a cabo este miércoles de 18 a 20 horas frente a la Catedral Metropolitana. La actividad se replicará en más espacios que próximamente se darán a conocer.
“Tenemos un centro de acopio que está en avenida Alemania 81-Z, en la colonia Moderna, ahí nos van a hacer el favor de recolectar las prendas. Ahí es el centro de acopio donde nos llevan lo que nosotros necesitamos, agua, sueros, palas, picos, la herramienta que necesitamos para esta actividad (buscar)”, añadió Ponce.
jl/I
|