Detienen a hombre por robar casa en Jardines de la Paz

2024-12-01 10:07:36

(Foto: Especial).

Policías de Guadalajara detuvieron a un presunto ladrón y recuperaron artículos que habría robado de un domicilio, en la colonia Jardines de la Paz.

Se recibió un reporte sobre personas que presuntamente allanaron un domicilio ubicado en José María Marroquí y Bernal Díaz del Castillo.

Oficiales acudieron y entrevistaron al reportante, quien les dijo que salió de su casa y dejó las luces apagadas y que cuando llegó estaban encendidas, por lo que les pidió que ingresaran a revisar si se había metido una persona.

Los uniformados entraron y dentro detuvieron a un hombre a quien le aseguraron una mochila en la que llevaba un martillo, una secadora, una plancha para el cabello, un perfume, bisutería y un desarmador de puntas.

El detenido dijo llamarse Alejandro “N”, de 39 años y fue llevado ante el Ministerio Público.

JB

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com