|
El Estadio 3 de Marzo fue testigo del show de la banda colombiana. (Foto: Fernanda Rangel).
|
La noche de este lunes la banda colombiana Morat regresó a Guadalajara con su gira “Los Estadios” y regaló una noche inolvidable para los tapatíos.
El Estadio 3 de Marzo fue testigo de un show donde Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas, echaron la casa por la ventana con sus más grandes éxitos que el público coreó hasta quedarse sin voz.
Fue minutos después de las 21:00 horas cuando la agrupación comenzó su show con temas como “506”, “A dónde vamos”, “Porfa no te vayas” y “Sobreviviste”.
De esta manera calentaron motores, aunque el estadio entero ya tenía toda la energía encendida pues se escuchaban sus coros hasta las afueras del recinto.
Las pantallas enormes y el escenario doble dieron todavía más efecto visual a la noche.
“Bienvenidos a nuestro concierto, a nuestro sueño Guadalajara. Siempre quisimos hacer un concierto en un estadio, no sabíamos cuándo iba a pasar, cómo iba a ser y cómo se iba a ver, pero sí sabíamos dos cosas, las ganas que teníamos de hacerlo y que estuvieran ustedes. Pues todos y cada uno de ustedes hacen parte de este sueño. Afuera de este estadio hay prisas y problemas, pero hagamos una promesa, que este sueño sea nuestro hoy”, dijo Juan Pablo Isaza en su primera intervención de la noche con sus fans.
Le siguió “Eres mi nuevo vicio”, un tema que fue de sus primeros éxitos y que cantan con la mexicana Paulina Rubio, pero en esta ocasión lo hicieron ellos solos.
“¿Cuántos de aquí vienen con los corazones rotos?”, gritó Juan Pablo antes de iniciar con “Mil Tormentas”.
“Cuando nadie ve” y “Mi suerte” fueron de los temas más coreadas, esta última canción fue precedida por un mensaje claro de Martín: “Vamos a cargar este lugar de la mejor energía posible”.
En la segunda mitad del concierto, Morat se trasladó a la plataforma del escenario que se encontraba en el centro del estadio, lo que dio una sensación de mayor cercanía con el público que se encontraba en gradas, un poco más alejados del escenario principal. Ahí, la banda demostró un ambiente más relajado e íntimo, con sillones y sillas para cantar más cómodos.
“Llevamos varios años viniendo a Guadalajara, desde 2017 más o menos… y estoy seguro de que aquí hay gente que nos acompaña desde nuestro primer concierto”, dijo Martín desatando los gritos de toda la gente.
La gira, dijeron, tenían que cerrarla en México porque sabían lo que este público les haría sentir “y no nos equivocamos”.
Le siguieron “Antes de los 30”., “Date la vuelta” y “Aprender a quererte”.
La mayor sorpresa llegó entonces y los colombianos subieron a algunos fans al escenario para que desde un sofá los vieran cantar “No hay más que hablar", "En un solo día" y "Acuérdate de mí".
El último set de esta velada fue con los temas que nunca pueden faltar como “No se va”, “Llamada perdida”, “Besos en guerra” y su reciente sencillo “La policía” “París” y “Faltas tú”.
JB
|