|
GDL. Uno de los homicidios se registr� en la colonia Miravalle, en Guadalajara. (Foto: Archivo NTR/GP)
|
Tres varones fueron asesinados este jueves en Guadalajara y en Ixtlahuacán de los Membrillos. Además, se hallaron restos humanos en Tlajomulco de Zúñiga.
En la colonia Miravalle, en Guadalajara, un joven de entre 30 y 35 años perdió la vida tras ser baleado en la cara cuando abrió la puerta de su departamento.
El victimario, un varón, llegó hasta el tercer piso de la torre de departamentos ubicada en Gobernador Curiel, entre las avenidas De la Pintura y De la Escultura, y le disparó de manera directa, dejándolo inconsciente en la puerta del departamento.
Al llegar, paramédicos confirmaron que la víctima ya había fallecido; en el lugar quedaron indicios de la agresión.
Por otra parte, dos hombres fueron encontrados sin vida al interior de un Nissan Versa abandonado en la colonia Santa Rosa, en Ixtlahuacán de los Membrillos.
El vehículo se halló en la carretera de Guadalajara a Atequiza, en el kilómetro 29; el vidrio del lado del conductor estaba roto.
El descubrimiento se dio a las 7:50 horas de hoy por parte de elementos de la Guardia Nacional (GN).
Por otro lado, en la colonia Valle Dorado, en Tlajomulco, fueron encontrados restos humanos en bolsas negras; estaban en avanzado estado de descomposición.
Policías de Tlajomulco confirmaron el hallazgo en el cruce de Valle de las Rosas y Valle de las Margaritas. Lo hallado consiste en dos piernas con unos tenis de marca Nike.
jl/I
|