|
(Foto: Especial)
|
En el primer minuto del día de hoy, el gobernador Pablo Lemus Navarro tomó protesta a los nuevos mandos en materia de seguridad.
La promesa de esta administración es iniciar un nuevo capítulo en materia de seguridad enfocándose en la profesionalización de las corporaciones, la prevención del delito y el respeto a los derechos humanos.
Roberto Alarcón Estrada asumió la Coordinación General Estratégico de Seguridad; Juan Pablo Hernández González como secretario de Seguridad y Jorge Alberto Arizpe como comisario de la Policía Vial.
Además de Juan Carlos Contreras como director de Escudo Urbano C5 y Sergio Ramírez López como director de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.
También lo hicieron Salvador Zamora Zamora como secretario general de Gobierno y Alberto Esquer Gutiérrez como jefe de Gabinete.
La nueva administración de Lemus Navarro inicia hoy y durará seis años.
El primer mensaje del nuevo titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco fue reconocer el trabajo y el esfuerzo de los oficiales de guardia y representantes de las bases regionales.
Los invito a seguir trabajando con compromiso y profesionalismo para proteger y cuidar a la población jalisciense.
Ramírez López aseguró que su administración priorizará el fortalecimiento de actividades orientadas al análisis, identificación y mitigación de riesgos para prevenir y reducir el impacto de desastres en el estado.
También buscará una coordinación con los municipios, trabajando estrechamente con ellos para brindar apoyo en la atención de emergencias y garantizar la protección de las comunidades en todo el estado.
EH
|