|
(Foto: Especial)
|
La diputada morenista Brenda Guadalupe Carrera García reviró al proceso de expulsión que anunció en su contra la presidenta estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Érika Pérez García, y pidió al senador Carlos Lomelí Bolaños que deje de entrometerse en los asuntos del Congreso de Jalisco.
“El doctor y senador Carlos Lomelí siempre ha tratado de meterse en las decisiones de este Congreso a través del (coordinador) Miguel de la Rosa, negociando todo lo que ha entregado Morena a Movimiento Ciudadano. Desde aquí exhorto al doctor Carlos Lomelí a que saque las manos del Legislativo y deje a esta soberanía actuar en consecuencia. No somos sus empleados ni estamos a sus órdenes, que deje de dirigir a esta bancada y nos dé el respeto que nos merecemos, ya dejé de violentarme dirigiendo ataques en mi contra solo porque no me doblego a sus caprichos”, afirmó.
La presidenta estatal de Morena, Érika Pérez García, solicitó el inicio del proceso de expulsión de la diputada Carrera García por votar a favor del refinanciamiento de la deuda pública. La legisladora señaló que la presidenta lo hizo por seguir las órdenes de Lomelí Bolaños.
En ese sentido, la legisladora afirmó que su voto a favor del refinanciamiento de la deuda fue para atender los intereses que tiene el estado y para que los Municipios gobernados por Morena reciban mayor apoyo económico.
jl/I
|