|
(Foto: Especial)
|
El Real Madrid se enfrentó al Club Barcelona en un partido con altas expectativas donde el conjunto merengue se quedó con las ganas de alzar la Supercopa 2025 y su millonario premio.
El más reciente ganador de la UEFA Champions Legue y de la Copa Intercontinental, donde derrotaron a Pachuca, no pudo conseguir este campeonato por segundo año consecutivo y perdió el tercero de los siete títulos a los que opta en su temporada.
El Barcelona conquistó su decimoquinta Supercopa de España y es el equipo más laureado de la competición con dos galardones más que el Real Madrid, al que goleó por segunda vez esta temporada (2-5). Hansi Flick conquistó su primer título al mando del equipo catalán.
El gol de Mbappé a los cinco minutos, lo igualó Yamal a los 22. Un penalti de Camavinga a Gavi significó la remontada, con tanto de Lewandowski a los 36. Tres después Raphinha marcaba su primer tanto y Balde daba forma a la goleada en la última acción del primer acto. El doblete del brasileño llegaba en el arranque del segundo y la expulsión de Szczesny a los 56 minutos no provocó la reacción madridista, que marcó el segundo en una acción de Rodrygo.
GR
|