|
Foto: Especial
|
Tres personas fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos fueron encontrados en la vía pública en distintos puntos de la ciudad.
En la colonia San Francisco Ixcatán, en Zapopan, el cadáver de un hombre de cerca de 30 años fue encontrado en una terracería con huellas de violencia y calcinado.
El cuerpo fue hallado en la carretera a Saltillo, en el kilómetro 28. Debido a su avanzado estado de evolución cadavérica no se pudo determinar el tiempo que llevaba muerto.
En la colonia Santa Rosa, en Tonalá, un hombre de entre 40 y 45 años murió tras recibir dos balazos en la cabeza.
La víctima fue hallada tirada entre las calles Durazno y Santa Elena; a un costado se halló una motocicleta sin placas de circulación.
Por otra parte, un joven murió por dos balazos en el tórax en la colonia Nuevo Vergel, en Zapopan. Según testigos, dos hombres a bordo de un automóvil negro le dispararon y luego se dieron a la fuga.
La víctima quedó entre Campesinos y Tabachines, donde familiares llamaron a los números de emergencia. Al sitio alcanzó a llegar personal de urgencias, pero nada pudo hacer.
Por otro lado, la noche del domingo un hombre recibió un disparo de arma de fuego en el pecho y fue trasladado en estado grave a la Cruz Verde Niña Eva, en Zapopan.
Debido al estado etílico en que se encontraba, la víctima no pudo dar mayores informes de dónde ocurrieron los hechos y quiénes fueron los responsables. Sólo dijo que se encontraba en una chatarrera cuando fue agredido.
FR-jl/I
|