|
(Foto: Especial)
|
Luka Romero no jugará en la Liga MX. Así lo confirmó el diario argentino am el día de hoy, luego de la serie de rumores que colocaban al duranguense en la plantilla de Chivas. El Milan, dueño de la carta del futbolista que actualmente está de préstamo con el Deportivo Alavés, se negó rotundamente a las constantes ofertas efectuadas por el equipo de Guadalajara. Según informó Jesús Bernal, reportero de ESPN, el candidato a llegar en sustitución sería Efraín Álvarez.
De 20 años, Romero ya tuvo la oportunidad de jugar con la categoría Sub-23 de Argentina; formó parte de los convocados de Lionel Scaloni para una doble jornada eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 contra Venezuela y Ecuador, pero no jugó ni un minuto.
Estuvo cerca incluso de sumarse al combinado que se adjudicó el campeonato del mundo en diciembre de ese año, pero eventualmente fue descartado de la lista definitiva. Esta serie de sucesos hacen posible, por reglamento FIFA, que pueda vestirse con los colores de México para futuros torneos o partidos.
jl/I
|