|
Foto: Cuartoscuro
|
Entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, dos hombres todavía no identificados fueron asesinados a balazos en dos incidentes diferentes, el primero en la colonia Campestre y el segundo al sur de San Luis Río Colorado.
El primero se presentó en avenida Sinaloa y Calle 29, a las afueras de un domicilio particular, donde hombres armados sorprendieron a la víctima, justo frente a su cochera.
El segundo caso ocurrió durante las primeras horas de este sábado, en avenida Durango y Calle 46, donde un hombre murió por el impacto de arma de fuego.
Pese al operativo y el cerco de vigilancia por parte de las autoridades, no hubo detenidos.
Con estos asesinatos suman 33 homicidios violentos en lo que va del presente año, situación por la que el alcalde Iván Sandoval anunció cambios en materia de seguridad pública.
Primero se anunció la incorporación como jefe operativo al comandante Juan José Rodríguez Cervera, quien recientemente se desempeñó como responsable del Mando Único Policial en San Luis Río Colorado, logrando reducir los delitos de alto impacto en el municipio.
También hubo cambios en el destacamento de la localidad con la llegada y toma de protesta del general brigadier Javier Mercado Gamiño como nuevo comandante de la Guarnición Militar.
FR
|