|
Durante la visita a las reliquias de San Judas Tadeo en San Crist�bal de la Barranca atendieron a tres mil 500 personas. (Michelle V�zquez)
|
En esta ocasión, los diferentes operativos viales, religiosos y del puente vacacional tuvieron saldo de tres accidentes con una persona fallecida y 11 lesionados en el estado.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco reportó que dieron más de 30 atenciones prehospitalarias y mil 100 recomendaciones a visitantes en diferentes puntos del estado.
También atendieron una fuga de material peligroso controlada en los servicios ofrecidos del 1 al 3 de febrero.
Los operativos de manera preventiva fueron privilegiando zonas turísticas, cuerpos de agua y eventos de concentración masiva como balnearios, playas, presas, carreteras y zonas de alta afluencia.
Entre las actividades realizadas estuvieron personas con malestares médicos o lesiones, supervisión de eventos religiosos con miles de asistentes en San Juan de los Lagos, Talpa de Allende y San Cristóbal de la Barranca y atención a accidentes viales, incluyendo choques y volcadura con lesionados y un fallecido.
La fuga de ácido clorhídrico ocurrió en Lagos de Moreno.
En total se atendieron más de 70 mil personas en playas, balnearios y eventos masivos, se realizaron 855 recorridos de prevención y vigilancia.
En San Juan de los Lagos con el operativo Candelaria atendieron a nueve mil personas y en Talpa de Allende fueron cinco mil .
A la visita de reliquias de San Judas Tadeo en San Cristóbal de la Barranca fueron tres mil 500 personas y en Jocotepec por el mismo motivo fueron dos mil personas y las visitas en el Malecón De Chapala, tres mil.
En el Nevado de Colima se atendieron a 500 personas,100 vehículos y una mujer con mal de montaña.
En San Juan de los Lagos realizaron más de 20 recorridos y 14 atenciones prehospitalarias dentro del Operativo Candelaria, y en carreteras, se registraron tres accidentes vehiculares, con 11 personas lesionadas y una fallecida.
FR
|