![](../evidimg/2025-02-05_09-02-25___7840.jpg)
|
ESTELAR. Travis Kelce buscar� su cuarto Vince Lombardi en su brillante carrera con los Kansas City Chiefs. (Foto: Agencia EFE)
|
Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, afirmó este miércoles que ha pasado de la idea de ser recordado como el mejor ala cerrada de la historia por la de permanecer en la memoria como parte de la dinastía que ha forjado su equipo en la NFL.
"Solía preocuparme por querer ser conocido como un titán', ser recordado como el mejor ala cerrada de todos los tiempos, pero me he alejado de eso. Quiero permanecer como uno de los mejores compañeros de equipo para estos muchachos que cada semana arriesgan su cuerpo por cada victoria y que han forjado este equipo", afirmó Kelce.
El jugador de 35 años, que el próximo domingo enfrentará con su equipo a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX, ha pasado toda su carrera en los Chiefs, a los que llegó seleccionado en la tercera ronda del Draft 2013.
Desde entonces Travis se ha convertido en una leyenda como uno de los mejores alas cerradas de la NFL que ha ayudado a Kansas City a disputar cuatro Super Bowls, de los cuales ha ganado tres, y está a las puertas de sumar uno más para llevar a las vitrinas del equipo el cuarto trofeo Vince Lombardi en su historia.
"Claro que sueño aún con muchas cosas, con más victorias. Para ser honesto, todos aquí están preparados para este momento. Ha sido una batalla para cada uno, hemos cambiado mucho desde el primer Super Bowl, todo con un objetivo común", subrayó.
Los Kansas City Chiefs hablaron antes de su entrenamiento de este miércoles con miras al juego por el título de la NFL que el próximo domingo se realizará en el Caesars Superdome de New Orleans.
jl/I
|