![](../evidimg/2025-02-07_12-02-28___5891.jpg)
|
(Foto: Especial)
|
Un niño de 5 años murió este jueves en Jocotepec tras caerle encima una barda de un preescolar ubicado en la colonia Jalisco.
El incidente ocurrió a las 3 de la tarde en el kínder federal Carmen Torres Veliz, ubicado entre las calles Independencia Norte 220 e Iturbide.
El menor quedó atrapado luego de que la barda, de 4 metros de altura, cayera y lo golpeara en la cabeza.
Por el hecho se hizo un llamado de auxilio al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) de la región Ciénega y personal del Municipio acudió al sitio.
Elementos de Protección Civil y Bomberos municipales revisaron los escombros y confirmaron que el menor ya había fallecido.
Al final la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) tomó cartas en el asunto para registrar el incidente.
jl/I
|