|
(Foto: Especial)
|
Las medidas de seguridad en el Estadio Jalisco para el partido de Atlas contra América son insuficientes para la policía de Guadalajara, que decidió hacer modificaciones en los ingresos para subsanar las deficiencias.
Las personas con boleto para la zona oriente sólo podrán ingresar por la calle Siete Colinas, y al lado sur oriente por Monte Carmelo; para la zona poniente el ingreso será por Sierra Leona y para el lado nor-poniente por Fidel Velázquez.
Quienes tengan boleto para la zona norte entrarán por Monte Tabor en los cruces con Iztaccíhuatl, Jorullo y Monte Atlas; aquellos asignados a la zona sur ingresarán por Iztaccíhuatl y al sur poniente por Monte Carmelo.
La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal sugiere a los asistentes al partido acudir con tiempo al estadio; está prohibido ingresar con armas de fuego, punzo cortantes, bebidas alcohólicas, objetos contundentes, explosivos y luces de bengala, que serán decomisados durante la revisión al ingreso.
Una de las medidas que Clubes Unidos no cumplió, pese a la sugerencia de la Comisaría, fue la instalación de una malla perimetral para el control de ingreso; la corporación desplegará 600 policías para vigilar la seguridad durante el partido.
EH
|