|
(Foto: Especial)
|
Agentes del grupo de coordinación para prevenir delitos de contrabando de hidrocarburos localizaron toma clandestina en Tototlán, una en Tala y capturaron a un hombre que trasladaba contenedores con residuos de hidrocarburo en Tlajomulco.
En Tototlán las detecciones se realizaron el 18 de abril en las delegaciones de Coinan y Coyotes, de las cuales personal de Pemex realizó la clausura.
En la delegación de Cuxpala encontraron indicios de otra toma clandestina y recorrieron los ductos que corren junto a la autopista a Tepic y junto a la carretera libre de Guadalajara a Tequila.
Este martes realizaron revisiones en el ducto de Zapopan a Santa Anita y en la delegación de Coyotes, sin que reportaran hallazgos.
También fue capturado un hombre al volante de una camioneta Ford F350 a bordo de la cual había cuatro contenedores con capacidad de mil litros, pues en ellos había residuos de hidrocarburo y el vehículo con placas de Estado de México tenía reporte de robo del 4 de febrero.
En los operativos participan elementos de la Fuerza Única, de la Policía Federal y de la Gerencia de Servicios de Seguridad Física de Pemex.
GT
|