|
(Foto: Archivo)
|
Para celebrar a lo grande a los enamorados, la Arena VFG reunirá en un solo evento a los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, a la Banda Cuisillos y a Christian Nodal.
El concierto será el 18 de febrero, a partir de las 20 horas, donde se esperan a 8 mil 500 personas.
Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho es hoy en día una de las bandas más importantes del regional mexicano, que acompañan sus composiciones con dos guitarras y de una tuba.
Su fundador Ariel Camacho murió en 2015 en un accidente vial, a tan sólo 22 años de edad. Sus compañeros Omar y César decidieron seguir con el grupo y así dieron la bienvenida a José Manuel López, quien ahora es el vocalista.
Los Plebes llegan con su disco Recuerden mi estilo, del que se desprendieron éxitos como Del negociante, No lo hice bien y Qué caro estoy pagando.
Otra de las agrupaciones que subirán al escenario es Cuisillos, que nació en 1987; el romanticismo es su sello y han dado a su público temas como Déjame entrar, Ya no me mires así y Mil heridas.
Los asistentes también escucharán a Christian Nodal, un joven de sólo 19 años que ya cuenta con éxitos como Adiós amor. Desde los 13 años compone, toca la trompeta, el piano y la guitarra.
Los boletos para el concierto con ocho agrupaciones en total, aunque apenas salieron a la venta, se han vendido como pan caliente. Los precios van de 180 hasta 900 pesos.
HJ/I
|