|
(Foto: Grettel Rosales)
|
Algunos miembros del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ven con buenos ojos la incorporación del presidente municipal Alberto Uribe Camacho a las filas de su partido e incluso consideran que sería mejor candidato a la gubernatura que Carlos Lomelí.
Jaime Hernández Ortiz, integrante de Morena dijo desconocer las actividades que tendrá el que fuera hasta hace unos días una de las manos derechas de Enrique Alfaro Ramírez, precandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.
"Vemos como positiva esta incorporación, pero lo vemos con reservas, parece un buen perfil, desentona con el perfil del grupo alfarista porque es una persona que tiene criterio propio".
Aunque aseguró que en Morena lo que se aceptan son las lealtades y no personas independientes o con criterio propio.
"Uribe puede representar una posibilidad de que Morena se democratice, de hecho sería mejor candidato a la gubernatura que Carlos Lomelí, ya que con Carlos Lomelí seguramente vamos camino a la derrota", declaró.
Además de opinar sobre la ruptura de Uribe Camacho con Alfaro Ramírez, el militante también expuso que el partido decidió suspender las asambleas municipales para elegir a sus candidatos en 13 entidades del país, entre éstas Jalisco, argumentando la inseguridad que se vive, lo que consideró una irregularidad más a la toma de decisiones que se han hecho al interior del partido en Jalisco y a nivel nacional.
FV/I
|