|
(Foto: Grettel Rosales)
|
Previo a la convención estatal de delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en donde se le entregará la constancia de candidato a la gubernatura a Miguel Castro Reynoso, éste adelantó que mañana estaría firmando un pacto por la ciudad junto con los candidatos a las presidencias municipales del área metropolitana de Guadalajara de su partido.
“Mañana estaré invitando a los precandidatos del área metropolitana de Guadalajara para que podamos firmar un pacto por Jalisco en donde el candidato a gobernador y los candidatos a presidentes municipales del área metropolitana de Guadalajara podamos hacer un pacto por la ciudad, una ciudad integrada por nueve municipios y en donde es fundamental que podamos entender la demanda de nuestra gente”, dijo.
Añadió que busca dejar un testimonio de que más que una propuesta que se presentará mañana, será para evidenciar lo que se ha recogido en el área metropolitana de Guadalajara durante la precampaña.
El balance que realizó Castro Reynoso de los meses que estuvo recorriendo los municipios del interior del estado fue positivo y aseguró que siempre sus eventos fueron austeros, incluso adelantó que el gasto durante estos meses fue de aproximadamente 1.2 millones de pesos.
“Me moví solo, no me moví en convoy, siempre me acompañaba una o dos personas, no traía carros escoltas y he sido muy cuidadoso en el manejo de mi persona y mi actitud; ni por mucho habremos de llegar al límite que era de 4.4 millones”.
En la convención, que se realiza en la plaza de toros Nuevo Progreso, ya se encuentra presente el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz así como el presidente del comité ejecutivo nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
FV
|