|
(Foto: Archivo)
|
Aunque Alberto Uribe Camacho, Alcalde de Tlajomulco con licencia, está detrás de la salida del regidor Luis Gómez del PRI negó que busque revancha contra Enrique Alfaro, sino que simplemente están construyendo.
"La verdad es que no hay revancha, pareciera, pero no, lo que hay es una visión, lo que hay es insistir que no puede seguir creciendo el municipio como estaba creciendo, que tiene que haber orden, que tiene que haber continuidad de un proyecto", aseveró.
Uribe Camacho insistió que el proyecto encabezado por Alfaro y luego por Ismael del Toro es diferente al que él llevaba y se puede ver en los temas ambientales, administrativo y de recaudación municipal.
Adelantó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) triunfará en Jalisco porque han notado que la gente está con ellos como Chulavista, Lomas del Mirador, Tulipanes, Cofadría, entre otros.
"Tengo la total seguridad de que nuestro movimiento va a ganar Tlajomulco y lo sé porque Tlajomulco tiene dignidad y nos gusta que nos respeten, porque hay un partido que cree que la ciudadanía le otorgó un cheque en blanco y así no es la democracia, así no es Tlajomulco", afirmó.
Insistió que ganaremos la "joya de la corona" de Movimiento Ciudadano porque ellos creen que es un cheque en blanco y es un error considerarlo así.
Aclaró que después de las elecciones del primero de julio, regresará a Tlajomulco para terminar su periodo constitucional.
"Pero no es un regreso como un motín, ahorita, en mi ausencia, la Presidencia municipal que tanto hemos cuidado se va a convertir en la casa de campaña de un partido político y eso yo nunca lo hubiera permitido siendo presidente municipal", arengó.
Aplaudió que el director de medio ambiente, Miguel León Corrales, no "se comportará como un gatito del cacique y eso me da profundo gusto".
El hecho de homologar los sueldos a los trabajadores le ayudará a conservar lealtades, y como sólo los mejores se han ido con él, lo que les ayudará a ganar la elección.
FV
|