|
(Foto: Especial)
|
El salario que perciba como gobernador, en caso de ganar, será entregado a los niños con cáncer de la agrupación Canica, prometió ayer Carlos Lomelí Bolaños, candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Desde la colonia Miravalle, en la parte de San Pedro Tlaquepaque, el candidato recordó que lo mismo hizo cuando fue diputado federal, por lo que lo volvería hacer.
“No vengo a servirme, vengo a servirles y no voy a cobrar. El sueldo como gobernador se va completo a los niños con cáncer de la agrupación Canica, vamos a donar mi sueldo a los niños con cáncer”, afirmó.
Indicó que cuando fue diputado federal, sin mencionar que fue por Movimiento Ciudadano (MC), cada mes otorgaba su sueldo a una colonia del distrito 4 y ellos decidían en qué usarlo.
En otro tema, Lomelí Bolaños comentó que si la Universidad de Guadalajara (UdeG) le pide más recursos no dudaría en dárselos, siempre y cuando se transparente que lo usan para los estudiantes, en vez de otros rubros.
“Primero que nos transparente que el dinero que ya recibe se va a la educación de nuestros jóvenes, vamos a auditar ese dinero, vamos a defender el recurso que está asignado para ayudar a jóvenes con rumbo, que puedan seguir su sueño”, comentó.
Mencionó que censarán a los jóvenes que se les pasó el tiempo de estudiar para buscarles un oficio, el que más les guste.
“Los vamos a meter a la vida productiva y les vamos a dar un oficio. Vamos a abrazar a nuestros jóvenes, los vamos a sacar de la calle porque tenemos que cuidar a nuestros jóvenes porque merecen una oportunidad, porque son carne de cañón del crimen organizado y de las adicciones”, comentó.
FV
|