|
(Foto: Especial)
|
Una telepreparatoria, reductores de velocidad en la carretera, mejoras las condiciones de la calle y la reparación del sistema de drenaje fueron algunas de las peticiones que le hicieron habitantes de la comunidad de Apango en San Gabriel al candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
El candidato aseguró que de llegar a ser gobernador volverá a Apango para cumplir las peticiones que le hicieron, además de mejorar los servicios de salud, internet de calidad y equipo para reparar caminos.
De acuerdo a la información del equipo de campaña de Alfaro Ramírez, esta es la primera ocasión que un candidato a gobernador visita dicha comunidad, aunque también visitó las de Ojo de Agua, Cañada y Veladero.
En sus redes sociales, el aspirante a gobernador compartió que de Apango tenía muchos recuerdos entre estos uno que lleva como cicatriz en la cabeza porque de niño sufrió una caída.
"Aquí tengo familia y buenos amigos, no saben el gusto que me dio platicar con mi tía Chencha, prima de mi abuelita. Salí muy feliz, pero también comprometido para trabajar muy duro por ellos. Hay mucho por hacer, pero ya falta poco, consignó.
Por la tarde-noche, Alfaro Ramírez visitaría el municipio de Teocuitatlán.
FV
|