|
(Foto: Especial)
|
Al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco tampoco le gustan las alianzas, y ante los rumores de una unión utilitaria entre el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, y el del tricolor, Antonio Meade, hicieron su advertencia de un símil local.
El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí, acusó que en Tlaquepaque se está orquestando una alianza entre su homólogo de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, y el candidato del PRI a la alcaldía de Tlaquepaque, Alfredo Barba.
Insistió que esta alianza electoral sería en detrimento de la ahora alcalde de Tlaquepaque, María Elena Limón, quien busca reelegirse.
“Está claro que Anaya y (el Presidente de México, Enrique) Peña ya trabajan juntos para evitar el triunfo de la democracia y frenar la voluntad popular y el cambio verdadero, del mismo modo que Alfaro y Alfredo Barba candidato del PRI en Tlaquepaque tienen un pacto para imponer a lo peor del pasado, traicionando a la candidata de MC”, aseveró sin mostrar pruebas de su dicho.
Indicó que mientras la gente que trabaja se esfuerza por tener un mejor país, todo ese esfuerzo se ve disminuido y manchado por “los políticos de siempre”,
“por aquellos que se adjudican los triunfos y los logros de los demás, los que a través de pactos y alianzas de facto con las cúpulas que habían sellado en la sombra hoy salga a la luz”, afirmó.
Insistió que con el cambio que representan lograrán que los trabajadores cuenta con un gobierno que los apoye.
EH
|