|
(Foto: Especial)
|
Renovar la carretera Autlán- Barra de Navidad así como el mercado de Casimiro Castillo fueron parte de los compromisos que realizó ayer Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado en Casimiro Castillo y en Cuautitlán de García Barragán.
Como ha repetido en otras partes que ha visitado, el candidato indicó que dichas renovaciones tendrán que concretarse durante el primer año de su gobierno en caso de ser electo por los jaliscienses.
"Vamos a ver una carretera renovada, moderna y eficiente; no la voy a bachear, no voy a tapar agujeros, vamos a hacerla nueva, la vamos a renovar con concreto", dijo respecto a la vía Autlán-Barra de Navidad.
También indicó que se apoyará al municipio para rehabilitar y concluir la infraestructura hidrosanitaria, dado los problemas de abasto de agua que afecta la zona.
En Casimiro Castillo, Alfaro Ramírez se comprometió con una bolsa de al menos, 10 millones de pesos para rehabilitar el mercado Fulgencio Zamora, situado en la cabecera municipal.
Para ambos municipios refrendó su propuesta de contar con módulos fijos de maquinaria con los cuales se apoyará a autoridades locales en el mantenimiento de caminos.
FV
|