|
(Foto: Especial)
|
Que un gobernador debe sentir y hacer suyos los problemas de los otros para darles una mejor solución, fue la charla y compromiso que tuvo Miguel Ángel Martínez, candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), en su visita al interior del estado en los municipios de Casimiro Castillo y Cuautitlán.
“Estoy entregado a asumir los compromisos que hago con las poblaciones de Jalisco y sentir los problemas ajenos como propios. Los rubros que han abandonado otros gobiernos tendrán prioridad y continuidad con Acción Nacional”, dijo Miguel en su recibimiento a Cuautitlán.
El candidato blanquiazul en su recorrido por las calles de Casimiro Castillo, junto con Brenda Anaya, quien va por la presidencia municipal de la localidad, invitó a los habitantes a reflexionar sobre su voto para las próximas elecciones y les recordó que los servicios básicos, la generación de infraestructura, obra pública y medio ambiente, serán las prioridades de su mandato.
En días pasados, Miguel visitó Juchitlán, Tecolotlán y Ayutla, lugares donde también reiteró su compromiso y lamentó los trabajos de las recientes administraciones.
JJ
|