|
(Foto: Especial)
|
Con la intención de dar “certeza de que su próximo presidente municipal contará con la lucidez necesaria para tomar decisiones”, Claudia Delgadillo, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por Guadalajara, retó a sus contrincantes a realizarse un examen antidoping.
"Los tapatíos tienen derecho a tener un presidente responsable que no se adicto a drogas, que no sea adicto a alcohol, por eso quiero invitar a los compañeros a ir a hacernos todos un examen antidoping".
El reto lo propuso durante su participación en el Programa Foro GDL.
ABORDA SEGURIDAD
La candidata abordó si propuesta de seguridad pública, sobre la que manifestó que "Guadalajara ya no estará insegura" y se trabajará de forma permanente para que los elementos se capaciten además, se revisarán las finanzas del ayuntamiento para aumentar salarios, reducirá la burocracia y se garantizará la vigilancia en las 622 colonias.
Delgadillo reiteró que no habrá más derroche en obras de arte como Sincretismo ni pagos a empresas de comunicación. "Ese recurso debe ser para mejorar las condiciones laborales de la corporación, los tapatíos merecemos una ciudad libre de delincuencia".
JJ
|