|
(Foto: Especial)
|
Acotar la deserción escolar para que puedan existir condiciones de competitividad en Jalisco fue la propuesta de Miguel Ángel Martínez Espinosa, aspirante del PAN al gobierno de Jalisco, ante industriales de Puerto Vallarta, con quienes a reunió este sábado.
En el encuentro donde hubo oportunidad para que los asistentes formularon preguntas, el candidato prometió un gobierno distinto que no dé la espalda a las personas y enfocado de lleno a la educación para que no falten condiciones de integración para los diferentes sectores de la sociedad.
"Hay que recuperar la política, sacarla del fango en el que se encuentra. Voy a seguir trabajando como siempre, tratando de contribuir al bien común", dijo en referencia al rezago educativo que actualmente enfrenta el Estado. "Debemos poner el tema de la deserción escolar como una prioridad en la agenda educativa", planteó ante los cuestionamientos de los presentes.
"Hemos cometido un error al desvincular el aparato de crecimiento económico del sector que enfrenta la pobreza", dijo ante la cuarta Convención de Industriales de Puerto Vallarta, a quienes aseguró propondrá un modelo económico económico educativo que vaya acoge con la vocación industrial industrial cada región del Estado.
Asimismo, lamentó que la política actual esté tan desprestigiada debido a los actos de corrupción que se han dado a conocer en todos los niveles de gobierno, por lo cual pidió el voto para reinvidicar esto a través de un gobierno del PAN que, según dijo, ya ha dado resultados en anteriores administraciones de las cuales, incluso ya ha formado parte.
FV
|