Aumento al salario mínimo beneficiará a 1.38 por ciento de trabajadores
Coparmex advierte que 2026 será decisivo para México por bajo crecimiento económico
Marina rescata 62 tortugas recién nacidas
Localizan a adolescente con ficha de búsqueda
Dinamarca ‘arma’ a Groenlandia ante amenazas de Trump
Tres camiones de concreto calcinados tras incendio
Privan de la libertad a familia en Tonalá
CIA determinó que chavistas garantizan mejor la estabilidad en Venezuela
El porcentaje de “espacio clandestino” fue identificado por Jorge Luis Silván Cárdenas en una investigación de CentroGeo.
El SAMU contabilizó 182 mil 129 intervenciones orientadas a preservar la vida en 2025.
La falta de tipificación permitió a la autoridad minimizar el caso del Rancho Izaguirre.
En la aprobación del nuevo pasaje del transporte público se pasaron por alto varios aspectos puntualizados en la normativa de carácter técnico.
El magistrado José Ramón Amieva asumió este lunes la presidencia del Tribunal Federal de Justicia Administrativa para el periodo de 2026 a 2028
El senador del PAN sostiene que la captura del mandatario abre una oportunidad histórica para la democracia en Venezuela
La grabación fue hecha por un hombre identificado como Roberto Quijada, quien abordó al senador en una avenida de dicha ciudad.
México emitió este domingo un comunicado conjunto con Brasil, Chile, Colombia, España y Uruguay en el que rechazaron “las acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela”
La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y reiteró que México mantiene cooperación bilateral sin subordinación
La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que una operación militar como la realizada en Venezuela “no es una opción” para México, al destacar la cooperación bilateral en materia de seguridad y la responsabilidad compartida entre ambos países
La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes adelantó que celebrar el Día de Reyes en México será más caro este 2026, debido al encarecimiento de productos de temporada
El Índice de Precios y Cotizaciones terminó el año en los 64.308,29 puntos, con una variación anual de 29,88 %.
Con datos de cierre del Banco de México, el tipo de cambio concluyó el año en 18,008 pesos por dólar y alcanzó un mínimo de 17,9156 el 23 de diciembre, niveles no vistos desde julio de 2024.
ZMG Presumen 31 capacitaciones en la Policía de Tlajomulco
MUNDO La caída de Maduro estaba pactada: especialista
PAÍS Van por pago de impuestos de informales
PAÍS Suben a 24 los municipios con afectaciones por sismo en Guerrero, sur de México
ZMG Retraso de camiones encabeza las quejas
ZMG Turismo nacional predominó en Jalisco
MUNDO Nicolás Maduro llega al tribunal federal de Manhattan para su primera audiencia
ZMG Más de 150 mil personas asisten a Bien de Noche
PAÍS México critica la “ineficiencia” de la ONU tras la invasión de EU a Venezuela
MUNDO Delcy es más terrible que Maduro, dice el Caucus Venezolano-Estadounidense en Miami
ZMG Primera víctima del año en incendio
ZMG Aumento en motos, ligado a fallas del TP en periferia
MUNDO Estados Unidos ataca Caracas y captura al presidente de Venezuela
MUNDO Delcy Rodríguez asume como presidenta encargada de Venezuela
ZMG Reconocerán trabajo de jaliscienses en extranjero
A decir del analista, el régimen chavista ya no contaba con el apoyo fáctico de los países vecinos, ni el popular, e incluso, ni el de la propia cúpula de Venezuela.
Monterrey y Atlas disputarán este domingo la final en el Estadio Jalisco, como parte de las celebraciones por el Centenario de la Universidad de Guadalajara.
Trasladan a Maduro a corte de Nueva York; enfrenta cuatro cargos
Delcy es más terrible que Maduro, dice el Caucus Venezolano-Estadounidense en Miami
Colombia desplegará 30 mil soldados en la frontera con Venezuela
Supremo de Venezuela ordena que Delcy Rodríguez asuma como presidenta
Maduro llega a Nueva York escoltado por agentes federales de Estados Unidos
Se confirma salida de Chicharito de Chivas
Profeco exige información a Fanki por fallos en preventa de boletos del mundial
El Flamengo vence a Cruz Azul
Lorena Ochoa aplaude regreso del Open Mayakoba
Toluca va por el bicampeonato
La gira de la ópera Cavalleria Rusticana concluyó su recorrido por Jalisco, cautivando a cientos de familias que vivieron la fuerza de la ópera
Entre flores de cempasúchil, velas encendidas y aromas de copal honran a sus difuntos.
Son considerados tres referentes del pensamiento crítico y la palabra escrita.
Escritoras, poetas y artistas mexicanas realizaron un “mitin poético”.