INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Quieren guacamole en su presentación

(Foto: Jorge Alberto Mendoza)

Una doble sesión en su nueva casa, el Polideportivo Ávila Camacho, sirvió como cierre de preparación para Astros de Jalisco de cara a su debut de esta noche ante Aguacateros de Michoacán dentro de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Los jugadores no se habían probado en la duela, ya que estaban en la recta final de remodelación y apenas ayer tuvieron contacto en sesión larga de entrenamiento para reportar.

“Son cosas que no están en nuestras manos y suceden en los arranques de proyecto, pero no será una situación determinante para definir el juego, el equipo está motivado por abrir con victoria en su casa”, expresó el entrenador Rafael Cruz.

Para la directiva encabezada por Salvador Quirarte, desde el inicio de la temporada las expectativas son tener una quinteta protagonista.

“Vamos a estar a un nivel de líderes desde el primer momento, lo más importante ahorita va a ser la adaptación a la duela. Y hay que tener un poquito de paciencia también, es una franquicia nueva totalmente pero siempre buscando que sea protagonista”.

Quirarte confía en que el proyecto se consolide, desde el estadio que tiene una zona de acceso con vialidades y transporte que facilitan el arribo.

“Es una zona muy bien conectada y cuando esté funcionando el tren ligero va a estar mejor, por ahora además tenemos todo un estacionamiento que nos facilitaron en la zona de Plaza Patria que será gratuito y por ello esperamos que el público nos apoye”.

AGUACATEROS DE MICHOACÁN vs ASTROS JALISCO

  • Polideportivo Ávila Camacho
  • 20 HORAS

JJ/I