INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Dejan cadáver baleado entre la basura en Tlajomulco

(Foto: Archivo | Jorge Alberto Mendoza)

Un hombre murió baleado en la colonia Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, la mañana de este jueves.

El cadáver fue localizado junto a unas bolsas de basura sobre la calle Gualaco por el cruce con avenida Silaca, reportó la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal.

Correspondía a una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad, que los policías municipales primeros respondientes encontraron inconsciente, por lo que pidieron el auxilio de paramédicos municipales, pero ya solamente pudieron decretar el deceso de la víctima.

Tenía al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo y quedó tendido boca arriba; tenía puesto un suéter gris con rayas verdes en las mangas, pantalón de mezclilla y tenis color gris; era de tez morena con una estatura aproximada de 160 centímetros.

Los policías municipales no encontraron algún indicio evidente relacionado con el crimen, como casquillos, y pidieron mando y conducción al ministerio público para preservar el lugar de intervención en tanto el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaba los primeros peritajes.

EH