INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Al ‘Big Ben’ lo espera el Salón de la Fama

(Foto: Cortesía EFE)

Luego de 18 años como pasador de los Pittsburgh Steelers a Ben Roethlisberger le espera el Salón de la Fama en un lustro, aunque ahora está nervioso porque las nevadas no detengan su vuelta a casa para jugar con sus hijos. 

"Estoy nervioso por el futuro... espero que las nevadas me permitan volver para ser esposo y padre de tiempo completo y nunca, nunca, tomar un día libre; está nevando y los niños en casa tienen listo el trineo", fue su primer deseo luego de su último partido. 

Roethlisberger, de 39 años, dijo adiós al futbol americano el domingo con una derrota en postemporada ante los Chiefs 42-21 luego de jugar casi dos décadas bajo la insignia de un mismo equipo; la de los Steelers. 

Las normas dictan que para ser elegible para el Salón de la Fama, donde se reconoce a las leyendas de la NFL, deben haber pasado cinco años desde el retiro del jugador; los números de Ben lo respaldan para su ingreso a partir del 2027. 

Dueño de dos anillos de Super Bowl, tres campeonatos de la AFC, ocho títulos divisionales; quinto en yardas ganadas por pase en la historia de la NFL, octavo en envíos de anotación, tercero en juegos como titular. 

jl/I