INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Julión Álvarez llena el auditorio 7 horas antes de salir a deleitar a su público

DISFRUTAN. Entre los asistentes del show estuvo el alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, acompañado por una joven. Ambos, gustosos, se tomaron la foto del recuerdo con el cantante de regional mexicano. (Foto: Especial)

Julión Álvarez ha dejado claro que no solamente es el líder en taquillas a donde sea que va con su música, ahora se convierte en el favorito de las Fiestas de Octubre por haber tenido el foro principal a su máxima capacidad 7 horas antes de que iniciara su concierto, algo que no dudó en agradecer durante la rueda de prensa que ofreció minutos antes de salir a cantar.

“Desde la una de la tarde me llegaban videos de que ya estaba lleno el lugar y de fans entrando a esperarme tan temprano. Una locura. Luego los organizadores vienen y me dicen ‘Felicidades Julión, es la primera vez qué pasa en estas Fiestas de Octubre’”.

El intérprete señaló también ante los medios de comunicación que su carrera le ha dado satisfacciones y no pide más, e hizo énfasis en la importancia de las plataformas digitales y la importancia de “regresar a Estados Unidos”, donde espera presentarse en los mejores lugares.

Unos minutos después de las 21:30 horas, la frase “Gracias Guadalajara” apareció en las pantallas y mientras toda la gente se unió en un grito, el cantante chiapaneco subió al escenario festejando sus 15 años de carrera.

Durante más de 2 horas y media interpretó éxitos como Terrenal, Te hubieras ido antes y Ojos verdes, que fueron las más coreadas. Según cifras de protección civil, 5 mil personas se quedaron en la explanada principal del Auditorio Benito Juárez para no perder detalle del concierto, debido a que no alcanzaron lugar dentro del recinto.

El cantante no dejó de bailar durante todo el show, recorrió las tablas de lado a lado, y en varias ocasiones, sobre todo en sus más grandes éxitos, señalaba su micrófono hacia su público que coreaba una a una las canciones del artista.

No dejó de agradecer “todas las muestras de cariño” que le brindó la gente, y solicitó el aplauso para los músicos que le acompañaron (también le acompañó la Banda Elemental, con quienes cantó Una raya más al tigre y otros temas más).

La fiesta no paró y luego llegó la canción Pongámonos de acuerdo, tema que hace casi una década le compuso Alfredo Olivas, momento en el que los gritos de la gente se intensificaron y las luces de los celulares alumbraban todo el auditorio. Le siguió Y fue así, otro de sus grandes clásicos y Como este cabrón, para convocar a las mujeres, cuya voz retumbó en el foro.

jl/I