INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Rebecca Jones se encuentra estable

OFICIAL. Su agencia de representación especifica que será el único medio por el que se dará información sobre la salud de la actriz. (Foto: Especial)

Después de que Alejandro Camacho, ex esposo de Rebecca Jones, reveló que a la actriz le habría regresado el cáncer y ella misma lo desmintiera poco después, este día se reveló que la también productora se encuentra hospitalizada en estado estable. De acuerdo con información del matutino Sale el Sol, la familia de actriz solicitaba donadores de sangre de manera urgente.

Jones está en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México y su estado de salud se encuentra estable, informó la agencia de representación de la actriz.

La periodista Pati Chapoy informó que la actriz de 65 años acudió al hospital por decisión propia para atenderse una infección en los pulmones. “Rebecca está delicada, pero estable”, dijo.

“Todo esto sucede a partir del exceso de trabajo que ella tuvo durante la grabación de una telenovela que se está realizando en Los Cabos, pues obviamente se le bajaron las defensas, pescó una infección en los pulmones. Ella tomó la decisión ayer (1 de noviembre) de ir al hospital, internarse para que sea atendida como es debido”, se explicó en el programa Ventaneando.

La representante de Rebecca Jones, Danna Vázquez, confirmó esta información y envió un comunicado de prensa en la que puntualizó que la actriz “presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección”.

La representante de la protagonista de Cuna de Lobos aclaró que esta solicitud se hizo porque, por protocolo, el hospital pide donaciones cuando un paciente se encuentra en terapia intensiva.

Hasta el momento no se ha especificado nada por parte de la familia de la actriz.

jl/I