INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Enrique Arrizon celebra sus éxitos 

(Foto: Especial)

Enrique Arrizon tiene bien claro todo lo que desea y lucha día a día para lograrlo. Todo ese trabajo y esfuerzo le ha rendido frutos increíbles como Acapulco¸ esta serie de Apple + que acaba de estrenar su segunda temporada y donde el actor mexicano interpreta a Máximo Gallardo. 

“Es un papel increíble, me encanta que cada vez más nos reconoce la gente y eso significa que estamos haciendo un buen trabajo. Se trata de una serie que te hará reír, pero también te pone a reflexionar y, en caso de no reflexionar, por lo menos te dejará un mensaje, es muy bonita”, explicó el joven artista en entrevista para NTR. 

El estreno de la segunda temporada de Acapulco, una serie de Eugenio Derbez, estrenó el 21 de octubre y cada viernes se estrena un nuevo capítulo y Arrizon presume que las críticas han sido increíbles, como el caso del 100 por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes y muchas nominaciones. Sin embargo, Enrique asegura que más que fijarse en los premios, le interesa que la gente se entretenga y sea un producto que recuerden. 

“Creo que ya tenemos demasiada violencia en el cine, en la televisión y ya la gente creo que quiere verse representada en la pantalla. Justo este sentimiento o estos trabajos que son ligeros y que a través del humor conectas con ellos, pues hace que se note la diferencia y que destaque. Hay mucho talento y sé que la gente va a seguir encariñándose”. 

Pero el éxito del actor no para ahí, actualmente está a la espera de que se estrene su participación en la serie El Colapso que se encuentra en Vix+. “Mi personaje sale en el primer episodio de esta serie y es un planosecuencia, es decir, se graba en vivo, sin cortes y con pura improvisación, es como si estuvieras en el teatro”, explica. 

Confesó que es la primera vez que hace una secuencia de esa naturaleza y se sintió muy arropado y conectado con el equipo que conformó el episodio. Se trata de un personaje que trabaja en el supermercado en un momento en que hay un colapso mundial y está lleno de incertidumbre y miedo. 

Para este trabajo, aunque todavía no se tiene fecha de estreno, Arrizon está “impaciente” porque sus fans lo puedan disfrutar. 

EN SALAS DE CINE 

Y luego viene Expira, una película de terror del director Leopoldo Laborde, que se encuentra actualmente en las salas de cine y ha contado también con muy buenas críticas de la industria. “La acabo de ver hace menos de una semana y ahora entiendo porqué ha ganado premios de terror en México y estoy seguro que a la gente la va a sorprender”. 

Con todos estos éxitos queda al descubierto la versatilidad que tiene el actor al buscar nuevos proyectos y, para él, es lo más importante. “Creo que para el público y para mí como actor es importante que vean todo lo que se puede hacer. Sigo aprendiendo, lo sé, pero por eso me gusta no encasillarme solamente en un género o en un tipo de trabajo”, destaca. 

Por último, Enrique nos contó de la película Marco y Luna, que actualmente se encuentra en post producción pero que no puede esperar a que se estrene. 

Arrizon espera terminar el año con algún nuevo proyecto, pero también se dice seguro de saber que, si no llega algo nuevo, seguirá disfrutando de todos estos trabajos actuales que tanta felicidad le han dado a él y a su público. 

jl/I