INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Muse tiene un regreso épico con sus fans mexicanos

SORPRESA. Alrededor de 15 mil personas disfrutaron de temas como Hysteria y Starlight en el concierto de la banda en la Arena VFG. (Foto: Especial)

Luego de las fiestas decembrinas, la reactivación musical en el país se hizo de manera grandiosa y con una banda que siempre es un éxito seguro.  

El grupo británico Muse fue el encargado de abrir el año con su gira Will of the People Tour 2023 en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. 

En la que fue su quinta ocasión visitando a sus fanáticos mexicanos, esta vez con su gira Will of the People Tour 2023, la agrupación llegó desde Los Ángeles, California, en donde participó en un festival y compartió escenario con artistas como Red Hot Chili Peppers, Fall Out Boy, Phoenix y más. 

La primera sede fue en el Estadio Banorte con sus fans regios el jueves 18 de enero, dos días después se presentaron en la Arena VFG, en Guadalajara, y en la capital del país ofreció un concierto el día de ayer y hoy volverá a hacerlo en el Foro Sol. 

PARA SU PÚBLICO TAPATÍO 

El viernes por la noche, los fanáticos de Muse comenzaron a llegar a la Arena VFG desde las 2 de la tarde, a pesar de que el concierto estaba programado para comenzar a las 9 de la noche. Fue el turno de la banda femenina The Warning para abrir este espectáculo, quienes comenzaron a tocar a las 20 horas y lograron ir preparando al público para lo que se avecinaba.  

Aunque hubo un retraso considerable, pues la banda británica comenzó a tocar hasta las 10 de la noche, los casi 15 mil fanáticos descubrieron que fue a causa del terrible tráfico que los artistas no lograban llegar al recinto, por lo que esperaron hasta escucharlos en vivo y una vez que Muse salió al escenario, los presentes no dejaron de gritar, brincar y corear las canciones del grupo. 

El público se entregó por completo a la banda, la cual abrió con temas como Will of the People, Hysteria, Drill sergeant y Psycho, pero cuando comenzó Starlight, un tema considerado el himno de la banda, los fanáticos respondieron con gritos y saltos sin parar. 

Los integrantes agradecieron a Guadalajara por haber estado ahí y no dejaron de tratar de interactuar con su público. No hay duda de que Muse continúa dominando el escenario. 

jl/I