Un mes después de que saltaran las alarmas sobre su estado de salud que le obligaron a lanzar un mensaje de tranquilidad a sus fans, Dolly Parton regresa con un nuevo libro y con un mensaje muy claro: “¡No tengo tiempo para envejecer!”.
A sus 79 años, la cantante se muestra rebosante de energía en un video que ha colgado en su cuenta de Instagram para anunciar la publicación de ‘Star of the Show: My Life on Stage’ (‘Estrella del espectáculo: Mi vida sobre el escenario’).
“He puesto mi corazón en esto para recordar todos los escenarios asombrosos, las preciosas caras y los momentos increíbles que he visto a lo largo de mi carrera hasta ahora”, afirma la autora de himnos del country como ‘Jolene’, ‘I Will Always Love You’ o ‘Islands in the Stream’.
Parton se dirige a sus fans, a los que dice: “Espero de verdad que disfruten haciendo este viaje conmigo. No podía haberlo hecho sin ustedes”.
Un mensaje para hablar de un libro que repasa sus siete décadas como cantante y que es “una carta de amor al escenario y a los fans que lo han hecho posible”.
Además, la cantante de Tennessee ha dado una entrevista en exclusiva a la revista ‘People’ en la que asegura que a punto de cumplir 80 años –en enero– siente que apenas está empezando.
“La gente me dice: ‘Bueno, vas a cumplir 80 años’. ¿Y qué? Mira todo lo que he hecho en 80 años. Siento que apenas estoy empezando”, aseguró Parton, que agregó que a menos que su salud falle, y por ahora no es así, tiene aún muchas cosas que hacer.
“Si te dejas envejecer, envejecerás. Yo digo: ‘¡No tengo tiempo para envejecer!’. No tengo tiempo para pensar en eso. No es en eso en lo que estoy pensando”, afirmó rotunda.
La cantante, todo un icono en Estados Unidos, con más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, ha querido ahora regresar al plano público para presentar un libro en el que repasa toda su carrera.
“He vivido toda mi vida a un ritmo frenético. Y me pongo a pensar: ‘¿Cómo es posible que haya tenido una vida? ¿Cómo lo he conseguido?’. Al escribir este libro, me di cuenta de todo lo que he sacrificado. Nunca tuve hijos, así que al menos no sentía culpa. Estoy agradecida de haber visto mis sueños hacerse realidad”, reflexionó en la entrevista con ‘People’.
jl/I











