Piden no hacer caso de intermediarios en programas de apoyo
Pensión Mujeres Bienestar
Para evitar ser víctimas de fraude, la delegada de los Programas Sociales del gobierno de México en Jalisco, Katia Meave Ferniza, pidió a los beneficiarios de Pensión Mujeres Bienestar (63 y 64 años) y de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65 años que no confíen en intermediarios.
Lo anterior lo apuntó debido a que la tarjeta del Banco del Bienestar se entrega de manera directa y sin intermediarios, así como los apoyos a los derechohabientes de las pensiones y programas para el Bienestar.
A la par precisó que a las mujeres que se registraron para la pensión dirigida a aquellas de 63 y 64 años se les envió un mensaje de texto SMS al número de teléfono que dejaron en el registro con el día, hora y lugar donde se les entregará su tarjeta del Banco del Bienestar.
Para cualquier duda pidió llamar a la Línea de Bienestar 800 639 42 64 o consultar con CURP en mano la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar.
Meave Ferniza recordó que la pensión para las mujeres de 63 y 64 años es un reconocimiento del gobierno de México por su trabajo realizado a lo largo de su vida. Además, afirmó que contribuye a su independencia económica, pues les va a asegurar un ingreso bimestral de 3 mil pesos.
FR-jl/I
Comentarios