...
Las fichas del colectivo fueron colocadas en las inmediaciones de palacio de gobierno, palacio municipal y la Catedral....
La justa deportiva contempló un circuito en cruz entre las avenidas La Paz y 16 de Septiembre, en el Centro de Guadalajara....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Ya están en negociaciones con EU para proteger empresas y empleos en ambos lados de la frontera...
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El más reciente fallecimiento fue el de Ricardo Corona Hernández, de 38 años...
La astrónoma y divulgadora mexicana falleció este viernes 19 de septiembre a los 77 años....
Los Diablos Rojos del Toluca exhibieron a las Chivas del Guadalajara y las derrotaron 3-0 en el Estadio Akron...
El cine mexicano vivió una de sus noches más importantes con la entrega de los Premios Ariel 2025, celebrados el sábado 20 de septiembre en el Cent...
Contiene obras de 25 artistas de Gaza que han estado "trabajando durante un genocidio...
El abogado de los amparos
Porque nos la quitaron
La Policía Nacional de Paraguay anunció que investiga la posible falsificación de entre 3 mil a 5 mil entradas para el espectáculo de Bad Bunny en el país, que atrajo a unas 48 mil personas a un estadio en Asunción.
El jefe del Departamento contra Delitos Financieros de la Policía Nacional, comisario Julio Vera, dijo a Efe que recibieron 12 denuncias sobre dos personas que distribuían boletas a entre 23 y 25 revendedores que se sumaron a un grupo de WhatsApp.
Los participantes, previa transferencia del monto acordado, recibían un enlace para supuestamente descargar las entradas.
Sin embargo, al intentar validar la boleta mediante un proceso de canje que la empresa organizadora del concierto implementó entre el primero y el 11 de noviembre, se descubría que no eran válidas.
Vera indicó que tanto los dos sospechosos como las denuncias que involucran a otros corresponden a personas de nacionalidad paraguaya.
“Anteriormente se habían detectado (la venta de entradas falsificadas) en otros conciertos, pero en muchísima menor cantidad”, señaló.
jl/I