loader
Se incendia casa en Lomas de Polanco

Se incendia casa en Lomas de Polanco

La noche de este lunes se incendió el segundo piso de una casa localizada entre las calles Pedro Alba y la 18, en la colonia Lomas de Polanco de Guadalajara.

Cerca de las 21:30 horas se reportó el siniestro a los bomberos tapatíos, quienes trabajaron casi 30 minutos en los labores de combate y sofocación de las llamas.

Utilizaron pipas de agua para poder extinguir la conflagración en su totalidad, y así evitar cualquier tipo de amenaza de reincidencia.

Según información de los bomberos, el siniestro devoró dos habitaciones de tres por tres metros, donde solo se consumieron enseres domésticos como camas y el techo superior de asbesto colapsó en su totalidad.

No se reportaron personas lesionadas.

Las unidades se retiraron a sus bases tras los trabajos de enfriamiento. El tema fue derivado al área de investigación de incendios para saber cómo se originó el suceso.

JB