INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Belanova regresa a casa

(Foto: Fernanda Rangel)

La banda tapatía Belanova hace su regreso triunfal a casa y lo hace en grande con la primera de sus dos presentaciones en el Auditorio Telmex, donde deleitó a todos sus fans con sus mejores éxitos.

Faldas, vestidos, tacones de plataformas impresionantes, sombreros en forma de rosas espectaculares y maquillajes de todos los estilos fue lo que se pudo observar mientras los fans iban llegando al recinto alrededor de las 8 de la noche, un poco imitando los estilos que Denisse Guerrero inspiraba en los 2000 cuando la banda estaba en el auge de su pop eléctrico.

Aunque el concierto estaba programado para las 9 de la noche, el grupo pisó el escenario cerca de las 10 de la noche. La banda salió al escenario con el primer tema de la noche: Me pregunto.

“Buenas noches Guadalajara, nosotros somos Belanova”, dijo antes de empezar Niño, una de sus canciones más populares.

“Hola, como están, aprovechando que vamos en la tercera canción quiero saludarlos. Es difícil levantarte una mañana, ponerte tus chanclitas y decir: ‘vamos a tocar en el Telmex’. Estamos nerviosos pero emocionados. La siguiente canción tiene todo que ver con Guadalajara, pues salió desde que estaba, ya saben, en Patria y Beethoven esperando el (camión) 632, y dice así”, dijo Denisse provocando los gritos de la gente para luego cantar Tus ojos y Suele pasar.

Antes de comenzar con el segundo bloque musical, la sinaloense, que vestía como siempre un outfit muy llamativo todo negro, con una gran falda tipo látex con vuelos y un corset con brillos, se puso una capa tipo mesh que tenía un brillo especial gracias a las luces del escenario.

En el momento más romántico de la noche, Belanova interpretó Amor eterno, un clásico del romanticismo de Juan Gabriel y que hizo llorar a varios en el publico, quienes corearon la canción con ella.

Toma mi mano fue otro de los sencillos del grupo que vinieron en este romántico bloque, así como Barco de papel y Mirame.

Otra de las sorpresas fue cuando Denisse interpretó Cómo me duele, uno de los grandes temas de la reina del TexMex, Selena.

No me voy a morir, Mariposas y Baila mi corazón fueron de los temas imperdibles y que más coreó el recinto al unísono.

La cereza del pastel llegó cuando casi al final, Denisse salió con el mariachi acompañada de Camila Fernández quien cantó Hasta el final y la velada cerró, como se esperaba, con el tema que lanzó al estrellato a la banda tapatía: Rosa pastel.

Definitivamente una noche que provocó la nostalgia completa a las más de 8 mil almas presentes y que este viernes repetirán este sentimiento en la segunda y última parada de este tour del reencuentro en la Perla Tapatía.

jl