...
El Cepad exigió justicia y condenó la muerte de Aida Karina Juárez Jacobo, madre buscadora de Zacatecas que fue asesinada esta semana...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
Los países que más lideran la implementación de las herramientas son México, Brasil y Colombia...
Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein, aseguró que el financiero no tenía una lista de clientes durante una entrevista de dos días con el...
Guillermo del Toro apareció por sorpresa en la presentación de un documental basado en su trabajo...
La escritora indígena fue elegida en el género de cuento por la obra Hombres absurdos/Sokem Viniketik...
Justificación
No permitirá construcción
Los Rojinegros del Atlas sufrieron una dolorosa derrota por 3-2 ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Jalisco, en el marco de la Jornada 15 del torneo Clausura 2025 de la Liga MX. El resultado complica seriamente sus aspiraciones de acceder al Play-in, mientras que Toluca se consolida como líder provisional del certamen.
El equipo escarlata mostró su poder ofensivo desde temprano, con el portugués Paulinho como gran figura de la noche. Al minuto 14, el atacante abrió el marcador con un disparo cruzado de pierna izquierda. Diez minutos después, volvió a aparecer en una jugada a balón parado que, tras ser anulada inicialmente, fue validada como gol tras revisión del VAR, firmando así el 0-2 para Toluca.
Atlas no bajó los brazos y encontró en Eduardo "Mudo" Aguirre a su principal referente ofensivo. El delantero rojinegro descontó al minuto 30 con un golazo de tiro libre que tomó por sorpresa al arquero Luis García. Justo antes del descanso, Aguirre volvió a hacerse presente al 45+1, cerrando una gran jugada para empatar el partido 2-2 y revivir las esperanzas de los locales.
Sin embargo, el segundo tiempo tuvo menos emociones, y fue nuevamente Paulinho quien desequilibró el marcador. Al minuto 77, el portugués selló su triplete con un remate de cabeza que le dio la victoria a los Diablos Rojos y sentenció el 2-3 definitivo.
Con este resultado, Atlas se queda estancado en el lugar 14 de la tabla con 14 puntos, mientras que Toluca alcanza las 33 unidades y, de forma provisional, se ubica en la cima del torneo.
En la próxima jornada, a disputarse a media semana, Atlas visitará a los Gallos Blancos del Querétaro el miércoles 16 de abril en el Estadio Corregidora. Ese mismo día, Toluca enfrentará al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.
GR