...
La justa deportiva contempló un circuito en cruz entre las avenidas La Paz y 16 de Septiembre, en el Centro de Guadalajara....
Entre los animales reubicados hay serpientes alicantes, chirrioneras y falsa coralillo....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
El más reciente fallecimiento fue el de Ricardo Corona Hernández, de 38 años...
Los Diablos Rojos del Toluca exhibieron a las Chivas del Guadalajara y las derrotaron 3-0 en el Estadio Akron...
El cine mexicano vivió una de sus noches más importantes con la entrega de los Premios Ariel 2025, celebrados el sábado 20 de septiembre en el Cent...
Contiene obras de 25 artistas de Gaza que han estado "trabajando durante un genocidio...
El abogado de los amparos
Porque nos la quitaron
A un mes del homicidio de la influencer Valeria Márquez, transmitido en vivo en un live de TikTok, la Fiscalía del Estado (FE) reconoció que la investigación continúa sin una línea clara que permita resolver el caso, aunque aseguró que existen "avances importantes".
“Es un tema que nos ha absorbido bastante tiempo y bastante trabajo, hemos realizado un gran esfuerzo para tratar de resolver este homicidio, que ha sido ciertamente compleja la investigación, pero creo que ya tenemos muchos avances y espero que pronto podamos tenerlo”, señaló ayer el fiscal de Jalisco, Salvador González de los Santos, en rueda de prensa.
El titular de la FE informó que hasta el momento se han integrado al menos tres tomos en la carpeta de investigación, los cuales incluyen entrevistas, peritajes forenses y análisis de videograbaciones; sin embargo, insistió en que el proceso ha sido particularmente complejo, por lo que hasta el momento no se ha reportado ninguna detención.
En días posteriores al crimen ocurrido en Zapopan, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, aseguró que gracias al C5 ya se tenía la ruta de escape de los presuntos responsables.
jl/I