Trump advierte a Afganistán que si no recupera la base de Bagram "pasarán cosas malas"...
...
El Frente Unido por la Vivienda Digna y el Territorio realizó la primera movilización en la ciudad para visibilizar y protestar contra los efectos d...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
El más reciente fallecimiento fue el de Ricardo Corona Hernández, de 38 años...
Los Diablos Rojos del Toluca exhibieron a las Chivas del Guadalajara y las derrotaron 3-0 en el Estadio Akron...
El cine mexicano vivió una de sus noches más importantes con la entrega de los Premios Ariel 2025, celebrados el sábado 20 de septiembre en el Cent...
Contiene obras de 25 artistas de Gaza que han estado "trabajando durante un genocidio...
La celebración marca el aniversario 486 de la llegada de la primera imprenta a América Latina. ...
El abogado de los amparos
Porque nos la quitaron
El presidente de Irán, Masoud Pezeshkian, anunció este martes el fin de la guerra de 12 días con Israel, tras la entrada en vigor del alto el fuego propuesto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El mandatario iraní afirmó que Israel “sufrió un severo e histórico castigo”, tras los enfrentamientos que incluyeron intercambios de misiles, drones y bombardeos entre ambos países. Aseguró que los ataques del Estado judío no lograron cumplir sus objetivos de destruir instalaciones nucleares, ni de generar inestabilidad interna en Irán.
La tregua entró en vigor este martes alrededor de las 04:00 GMT (07:00 hora local en Israel / 07:30 en Irán), según lo anunciado por el presidente Trump. Tanto Irán como Israel confirmaron el cese de hostilidades, aunque el gobierno iraní calificó el alto el fuego como una "derrota" para Israel.
De acuerdo con datos preliminares, los enfrentamientos dejaron un saldo de 610 muertos y más de cuatro mil 700 heridos en Irán, en su mayoría civiles. En Israel, se reportaron 28 fallecimientos a causa de los ataques.
GR