...
La Fiscalía del Estado de Jalisco confirma la cifra; experto advierte riesgo de feminicidios por impunidad...
El gobierno peruano niega persecución política contra el ex presidente de ese país...
En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
Los países que más lideran la implementación de las herramientas son México, Brasil y Colombia...
El organismo habla de más de 284 mil personas registradas como desaparecidas a nivel mundial...
se declarará culpable formalmente ante un tribunal federal de Nueva York el lunes...
Luego de 30 años soñando el proyecto, el cineasta tapatío lleva a la pantalla el filme que califica como "su religión desde que era niño"...
Guillermo del Toro apareció por sorpresa en la presentación de un documental basado en su trabajo...
La escritora indígena fue elegida en el género de cuento por la obra Hombres absurdos/Sokem Viniketik...
Justificación
No permitirá construcción
En otra exitosa presentación, el cantante del grupo surcoreano BTS, J-Hope, se apropió del escenario del festival Lollapalooza Berlín este domingo.
El idol del Kpop conquistó el festival en su presentación frente a miles de Armys que acudieron a su show en el Estadio Olímpico de la capital alemana y con el que habría roto los récords de audiencia una vez más.
El cantante y bailarín, quien hace apenas unas semanas terminó su gira mundial Hope on the stage, salió al escenario lleno de energía y carisma como siempre. Y acompañado de sus bailarines, interpretó éxitos como Sweet dreams Mona Lisa, Killin’ it girl, Base line, Ego, Chicken noodle soup y otros clásicos musicales de su repertorio junto a BTS, como Mic drop y Dynamite.
La presentación de Hobi como Head Liner y una de las más esperadas de esta edición de Lollapalooza, atrajo a miles de fans de todo el mundo que inundaron el lugar con la luz de sus army bomb, dejando como precedente una vez más la grandeza de BTS y su fandom. Sin dejar de lado que casi 9 millones de personas lo vieron por streaming en el canal de YouTube de su compañía (BangtanTV) y por Weverse.
Además de la sorpresa que le dieron a Hobi cuando en medio de su show inundaron el lugar con corazones morados de cartulina, lo que emocionó al cantante, que solo pudo señalarlas y gritar “¡Wow, army. Gracias”, con una gran sonrisa.
La carrera del artista surcoreano en su era como solista, ha sorprendido en el mundo, llegando a lugares donde nunca había llegado el K-pop y con audiencias enormes, pues no hubo un solo concierto que no fuera sold out.
Está es la segunda vez que JHope se presenta en Lollapalooza, pues en 2022 hizo historia al convertirse en el primer artista surcoreano en encabezar este festival en Chicago, frente a más de 100 mil personas, un hito que se presume ha superado a través de esta presentación en Berlín, aunque no se ha confirmado por los organizadores.
“En esta gira mundial no pude llegar a Europa, por lo que estar aquí en Berlín, en Lollapalooza con casi el mismo espectáculo de Hope on the stage me hace muy feliz. Ahora sí es el fin de este tour y qué manera de hacerlo con army en Berlín. Gracias, los amo”, dijo Hobi antes de comenzar el último ser de su presentación que contaba con canciones como Hope world, Equal sign y Neuron.
Luego de la presentación en Berlín, el cantante hizo una transmisión en vivo, como ya es costumbre, para agradecer a sus fans por haber ido a verlo en vivo y por streaming. Compartió su sorpresa al escuchar a Berlín cantando sus canciones y adelantó que ahora se dedicará a trabajar con BTS para preparar el próximo álbum en grupo.
COMPLETO. Su presentación duro 90 minutos por ser uno de los Head Liners del festival. (Foto: Especial)
jl/I