Entre los animales reubicados hay serpientes alicantes, chirrioneras y falsa coralillo....
"El sueño" puede convertirse en la obra más cara de la pintora y cualquier mujer artista....
A Laura Karina se le dictó prisión preventiva justificada por un año....
Al sentenciado se le impuso una multa y reparación del daño por más 100 mil pesos....
...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Ya están en negociaciones con EU para proteger empresas y empleos en ambos lados de la frontera...
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El más reciente fallecimiento fue el de Ricardo Corona Hernández, de 38 años...
La astrónoma y divulgadora mexicana falleció este viernes 19 de septiembre a los 77 años....
Los Diablos Rojos del Toluca exhibieron a las Chivas del Guadalajara y las derrotaron 3-0 en el Estadio Akron...
El cine mexicano vivió una de sus noches más importantes con la entrega de los Premios Ariel 2025, celebrados el sábado 20 de septiembre en el Cent...
Contiene obras de 25 artistas de Gaza que han estado "trabajando durante un genocidio...
El abogado de los amparos
Porque nos la quitaron
El mundo de la moda despide a uno de sus nombres más influyentes: Giorgio Armani, diseñador italiano y fundador de una de las casas de lujo más reconocidas a nivel global, murió este jueves a los 91 años, informó su empresa en un comunicado.
Armani falleció en su casa mientras se recuperaba de una enfermedad no revelada, la cual lo había mantenido alejado de la vida pública y de los desfiles de junio, reportó la agencia Associated Press.
Exestudiante de medicina, Armani fundó su marca homónima en 1975 y revolucionó la moda con su célebre chaqueta desestructurada, además de expandir su firma a líneas de jeans, camisas, calzado, gafas y accesorios. Su visión convirtió a la marca con sede en Milán en un emblema del lujo contemporáneo y en sinónimo de elegancia atemporal.
A lo largo de su carrera, el diseñador defendió con firmeza la independencia de su empresa, resistiendo las múltiples propuestas de adquisición en un sector marcado por fusiones y consolidaciones.
Armani alcanzó fama mundial al vestir a actrices de Hollywood en las ceremonias de los Premios Oscar. Julia Roberts, Nicole Kidman y Beyoncé, entre muchas otras celebridades, desfilaron con sus creaciones. En 1982 fue portada de la revista Time, bajo el título “Giorgio’s Gorgeous Style”.
“Creo que mi ropa puede darle a la gente una mejor imagen de sí misma, que puede aumentar su confianza y felicidad”, declaró a CNN en 2006.
El legado de Giorgio Armani trasciende las pasarelas: fue pionero en consolidar el “Made in Italy” como sello de calidad y lujo, y se convirtió en referente de la moda global durante más de cinco décadas.
GR