Elementos del Agrupamiento Andrómedas de Búsqueda de Personas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Pedro Tlaquepaque localizaron sana y salva a una menor de 17 años que había sido reportada como no localizada la mañana de este viernes.
De acuerdo con el informe policial, los padres de la joven María N. reportaron a la cabina de radio que su hija no había asistido a clases, lo que activó de inmediato un operativo de búsqueda en los lugares que la adolescente solía frecuentar.
Tras varias horas de búsqueda, la menor fue ubicada sobre la calle Carlos Salgado y Las Torres, en la colonia Central Nueva, cerca de la Nueva Central Camionera.
Durante la entrevista con los oficiales la joven explicó que había salido de su casa por temor a una represalia familiar luego de reprobar un examen y que decidió ir a la zona de la central porque conoce el lugar y se sentía segura allí.
Una vez localizada, se dio aviso al Ministerio Público, quien ordenó su traslado a las instalaciones correspondientes para continuar con las diligencias y realizar el protocolo de entrega a sus familiares.
jl-jl/I










